En la mañana de hoy se mantuvo diálogo con el Presidente del Club de Leones  Coronda León Miguel Olivero  y PastPresidente Ysabel González sobre el gran Bingo Anual del Club que se realizará este sábado 18  a la hora 21:00hs. en el Centro de Educación Física N° 22 con entrada  libre y gratuita.

“Siempre palpitando los días previos al gran Bingo como decimos nosotros hace que la gente se entusiasme, es notable tanto por los vendedores como la gente que se acerca al Club para adquirirlo o ponerse al día con las cuotas o quien no lo compró quiere participar ahora así que con los $360 hasta estos últimos días se siguen vendiendo”  expresó,  PastPresidente Ysabel González.

Cartón

Todavía se puede adquirir el cartón en el Club o con los vendedores, se esta preparando todo para vivir esta fiesta en familia que es lo que siempre todos los años se vive.   El buffet está cargo de cinco Instituciones de Coronda y en la noche habrá un Show sorpresa.

Centro de Día

Con respecto al Centro de Día León Miguel Olivero comentó  “Se  esta avanzando rápido y se tiene pensado inaugurarlo para el 45° Aniversario del Club, especialmente la parte Edilicia, lo cual les lleva bastante dinero, pero gracias a la colaboración y la venta de este Bingo podemos llegar a cumplir  lo deseado” .

“Este proyecto se realizó con recursos propios, no tuvimos ninguna subvención y realmente es con el Bingo que se puede hacer posible” recalcó, Ysabel González.

Por último consultado Olivero sobre el año que estuvo como Presidente  si bien deja el cargo a mitad de este año expresó ” Fué positivo, se está cumpliendo muchos proyectos que se habían soñado para este año, los recursos fueron buenos”.