Visitó los estudios de la radio en la mañana de hoy nuestra conocida Isabel Mutto quien relató un desgraciado hecho para ella sucedido días atrás en la vía pública donde se cruzó con una jovencita acompañada de dos o tres chicos que se burlaron de ella con términos agraviantes como por ejemplo ” Te haces la ciega para pasarla bien”.

Estos dichos le causaron daños psicológicos a tal punto que  hoy por hoy esta totalmente sugestionada con esta situación y trata de no andar por las calles de la cuidad.

Por este hecho Isabel radicó una denuncia en sede policial local y además se va a dirigir al INADI Santa Fe porque nos comento que ya en nuestra ciudad no funciona la delegación en el Centro Comercial.

Sobre el final de la entrevista pidió públicamente más que nada respeto por su situación y que se ayude en la vía pública a todas aquellas personas que tengan alguna dificultad física porque en el fondo todos somos seres humanos.

 

 

[fblike url=”https://fmsensacioncoronda.com.ar/” style=”standard” showfaces=”true” width=”450″ verb=”like” font=”arial”]