Después de los días feriados por estas jornadas de Carnaval se espera con mucha expectativa la llegada del día miércoles en el ámbito Municipal. Sabido es el pedido realizado por el Ejecutivo hacia el concejo por el incremento de un 184% en la Tasa Municipal con intenciones de que se trate en extraordinarias antes del inicio del período ordinario, aunque si uno repasa los dichos de los concejales de días atrás puede determinar que esto sería prácticamente imposible ya que todos sostuvieron la necesidad de un tiempo prudencial para analizar exhaustivamente los costos de cada uno  de los servicios.

Esto por un lado, y por otro, esperar si se produce algún encuentro entre el Intendente Bortolotto y algunos de sus Secretarios con  gente del Sindicato de Empleados Municipales ya que esta pendiente la revisión de las últimas recategorizaciones efectuadas por decretos de la anterior gestión.

Por lo pronto hasta el próximo 8 de marzo no se efectuarían medidas de fuerza ya que ese día finaliza el plazo acordado por paritarias para el cumplimiento del pago de los haberes correspondientes al mes de febrero.

Como dato podemos apuntar además que para el jueves de esta semana se llevara a cabo un nuevo encuentro paritario entre representantes de intendencias y presidencias comunales de la provincia y de la FESTRAM para tratar de llegar a un acuerdo sobre el próximo incremento de los empleados de todo el territorio provincial.

[fblike url=”https://fmsensacioncoronda.com.ar/” style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial”]