Una femenina mayor de edad oriunda de Obispo Trejo, Córdoba; perdió la vida en accidente de tránsito entre dos camiones sobre la Ruta 11 en el KM 400 a la altura de San Fabián. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (sur-norte) y a las 4:45 de este viernes 25 de febrero, un camión Fiat IVECO cargado con soja impactó en la parte trasera a un camión Ford cargado con maíz.
En el IVECO viajaban cuatro personas, la femenina, que luego falleció, dos menores y el conductor del vehículo. En el otro camión lo conducía un masculino mayor de edad de San Justo, Santa Fe. Los menores y el masculino fueron trasladados a Santa Fe mientras que el otro hombre, el de San Justo, no sufrió lesiones.
La Ruta 11 está cortada debido a los trabajos de limpieza en el lugar ya que los dos camiones iban cargados con cereal y el contenido de sus acoplados se dispersó sobre la carpeta asfáltica. Trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Barrancas y la policía de San Fabián.
Fuente: Jorge Pablo Piccolo
[fblike url=”https://fmsensacioncoronda.com.ar/2012/02/ultimo-momento-accidente-fatal-en-san-fabian/” style=”standard” showfaces=”true” width=”450″ verb=”like” font=”arial”]