Así lo señaló  el titular de la ANSES Santa Fe. “Las personas que tiene ingresos por 5000 o 6000 pesos, tendrán posibilidades de tener un casa moderna, accesible y de buen confort”, subrayó.

Humberto Galarza, titular de la ANSES Santa Fe, expresó que “estamos con muchas expectativas y muy contentos por el anuncio que hizo ayer el gobierno nacional. Este anuncio abarcará a unas 400 personas en el país. Estamos hablando de unos 100 mil créditos en total. Para la provincia de Santa Fe, está proyectado que se den alrededor de 10 mil créditos. Estamos esperando las instrucciones para concretar este anuncio”.

Además, el titular de la ANSES Santa Fe Humberto Galarza agregó que “todavía no se pueden hacer consulta porque estamos esperando que se habilite el sistema. Nosotros vamos a otorgar los turnos para que la gente se pueda presentar al banco”.

Consultado sobre cuál será el rol específico de ANSES en el otorgamiento de los créditos, Humberto Galarza manifestó que “nosotros certificaremos los terrenos (cuando no son propios) y los ingresos de los aspirantes al crédito”.

Finalmente, el titular de la ANSES Santa Fe remarcó que “las personas que tiene ingresos por 5000 o 6000 pesos, tendrán posibilidades de tener un casa moderna, accesible y de buen confort”.

 

 

 

 

 

Fuente: LT10 Digital