El pasado viernes por la noche se inauguró en nuestra ciudad el complejo D&T sobre calle Belgrano al 2300 compuesto por dos canchas de fúbol 5 con un piso de última generación, un quincho para servicios gastronómicos y pelotero para ser utilizado en fiestas de cumpleaños.

Hay que resaltar la calidad de sus instalaciones que seguramente serán muy utilizadas por los amantes del fútbol en Coronda y por todos aquellos que decidan organizar algún tipo de reunión social.

La ocasión sirvió además para que estén sobre el verde césped de las canchas algunos equipos invitados por sus propietarios y entre ellos se contó con la participación del equipo de la radio que haciéndole honor a su nombre, fue la SENSACIÓN de la noche, ganándole  por 8 a 3, al equipo de Gonzalo Villa y sus amigos.

La radio alistó a un sorprendente “Toti” Veglio en el arco, Marcelo Colombo, “Pancho” Parra, Johnatan Andino, Lucas Nos, “Poty” Vicens y Sergio Flores.

 

Felicitaciones en nombre de la dirección de la radio a Dino Moschión y Flia. por esta importante apuesta hacia un Coronda a la altura de las grandes ciudades.