capitaniambulancia

Danilo Capitani en contacto telefónico con nuestro medio, habló sobre una gestión para el SAMCO local y el Proyecto de Ley de implementación del sistema de elección mediante voto electrónico en la Provincia de Santa Fe.

El Senador Departamental, anunció la gestión de 5 ambulancias para el departamento San Jerónimo. Una de ellas llegará a nuestra localidad en breve tiempo. La distribución de estos rodados está estipulada en una para cada ciudad (Gálvez, Coronda y San Genaro) y las otras dos para las comunas de Barrancas y Díaz. Además, ratificó la gestión para que llegue al efector de salud local, un autoanalizador de gases en sangre, indispensable hoy por hoy en la institución.

El voto electrónico sería el siguiente paso lógico en los sistemas de elecciones, que se han ido mejorando a lo largo de esta década, desde la antigua Ley de Lemas con boletas sábanas hasta las boletas únicas de hoy en día. “Creo firmemente que la democracia debe ser mejorada por todos los medios a nuestro alcance y la utilización de nuevas tecnologías que proporcionan velocidad, transparencia y exactitud es una herramienta válida a la hora de reflejar la voluntad popular por lo cual impulsamos esta iniciativa”.