urna-voto-elecciones

Según se expresa en el documento oficial y dado que en el presente año finalizan los mandatos de la presidenta de la nación, Cristina Kirchner, de los ciento treinta miembros de la Cámara de Diputados y de los senadores de las provincias de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, se establece que: “en el corriente año las respectivas elecciones deben llevarse a cabo el 9 de agosto y el 25 de octubre respectivamente”.

Además, anuncia la necesidad de convocar a la elección de Parlamentarios del Mercosur y fija la fecha de la eventual segunda vuelta electoral para el 22 de noviembre de 2015.

Además desde fines de la semana pasada y y hasta el 23 de mayo, se puso a disposición de la ciudadanía el padrón provisorio para las próximas Elecciones Nacionales.

La consulta se podrá efectuar ingresando a www.padron.gob.ar y/owww.electoral.gob.ar, llamando al 0800-999-PADRÓN (7237) de lunes a viernes de 8 a 16, personalmente en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 en el horario de 7.30 a 15.30) o en la secretaría electoral correspondiente al domicilio del ciudadano.