En la mañana del domingo y la madrugada del lunes, se produjeron dos hechos delictivos, por una parte a un comercio y por otra, a una empleada de seguridad que se encontraba de civil.

guadalupeuruguayo

El local de Minimercado Guadalupe

El domingo un malviviente  ingreso en Gral Lopez casi Alberdi, local comercial de carnicería Guadalupe,  con el fin de robar alguna suma de dinero por lo que golpeó a su propietario y a un cliente que se encontraba en espera. El ladrón con su arma en la mano, encañonó al dueño del local, con el fin de obtener una mayor suma, pero al ser muy temprano en la mañana, no tenía mucho en la caja. Ante las reiteradas negativas, el malviviente se escapó raudamente para no ser atrapado.

En horas de la madrugada del domingo, a la salida de un baile, Silvana Gaidelón fue abordada en la vía pública por un ladrón a mano armada. Luego de un forcejeo y ante la peligrosidad de la situación, la joven que se desempeña como empleada de las fuerzas de seguridad, fue despojada de varias de sus pertenencias. 

En horas de la madrugada del día domingo, sustrajeron una motocicleta desde calle General López,. Este hecho fue aclarado posteriormente por personal del Grupo de Operaciones Múltiples, quienes procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 22 y 25 años de este medio, que se trasladaban en dicho rodado.

Otro conocido de la ciudad, también denunció al aire sobre un robo en el domicilio de su hija. Este es el caso de Cachamai Villagra, quien comentó que por calle Güemes de San martín al sur, donde vive una de sus hijas, a la hora 20 de ayer, violentaron una ventana e ingresaron a su hogar y se llevaron varios elementos de valor más algo de dinero.

goldyoveja

Lo que quedó de la faena clandestina

Por último, hace instantes, estuvo también al aire, Sebastián Goldy, propietario de una parcela de campo, al sur de la ciudad, quien cuando llegó a su propiedad en la mañana de ayer, se encontró con que le habían faenado en su propio campo, 2 de las 7 ovejas de su propiedad, dejandole los cueros de las mismas sobre el terreno.

Otros hechos…