jubilados1

En esta oportunidad, los jubilados y pensionados de la provincia percibirán sus haberes en cuatro turnos, divididos en función de los montos, y todos ellos en la primera semana hábil del mes. De esta manera, 39.298 jubilados y pensionados (lo que representa el 51 por ciento del padrón) percibirán sus haberes en los primeros días hábiles del mes de mayo.

El primer turno, comenzó el pasado viernes con las jubilaciones menores a $7500.

Jubilados y pensionados del segundo turno (con haberes líquidos o de bolsillo desde 7.501 pesos a 9.500 pesos) cobrarán desde este martes 5 de mayo. También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 7, 8 y 9), junto con los docentes de escuelas de gestión privada transferidas en segundo convenio.

El viernes 8, lo hará el tercer turno de jubilados y pensionados (con haberes líquidos o de bolsillo desde 9.501 pesos hasta 18.500 pesos).

El cronograma finaliza el lunes 11 con el cuarto turno de jubilados y pensionados (aquellos que superen los 18.501 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 de mayo en cajeros automáticos de la Red Link.