ladron-policia2

Es conocido en nuestra ciudad que muchos de los ilícitos que ocurren no llegan a dependencias policiales con la denuncia correspondiente, ya sea porque los damnificados se sienten impotentes o simplemente porque creen que el asunto no se resolverá, pero en la jornada de ayer, ocurrieron dos hechos que fueron denunciados, además de que ambos salieron en los medios a reclamar por su esclarecimiento.

Ezequiel Vicens, integrante de nuestra emisora, en horas de la noche, mientras se encontraba fuera de su casa, recibió la visita de malhechores quienes aprovechando la oportunidad, le sustrajeron varios elementos entre los que se encontraban su computadora personal (que utiliza para su trabajo como musicalizador), decodificador y gran cantidad de ropas nuevas. Esto ocurrió en barrio Lafuente, entre las 20 y 23 horas.

Por otra parte, el señor Costa, también sufrió los embates de ladrones, ya que cuando llegó a su domicilio esta mañana, pudo percatarse que entre horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, habían sustraído muchos elementos de su residencia. Entre los electrodomésticos faltantes se encontraba un televisor y otros de uso personal. Además, los vándalos también habían dejado una motosierra y otras herramientas a la vista, aparentemente con la intención de volver a terminar su “tarea”.

Se espera que la policía actúe respecto de estos ilícitos y se esclarezcan a la brevedad.

.

.

.

.

.

.

Mc