Coronda, 18 de Mayo de 2015.-

destacamento-policia-paraisos (2)

GALVEZ- ROBOS ESCLARECIDOS
En relación a denuncia radicada en fecha 15-05-15 por el hecho de ROBO, donde resultare damnificada una comerciante de esa ciudad, por la sustracción de prendas masculinas desde un local comercial ubicado en calle San Martín al 700 de ese medio, como así posteriormente otra comerciante denunciara haber sido damnificada por la sustracción de prendas de vestir desde el local comercial denominado “JOEL”, ubicado en calle Belgrano de esa ciudad. De diligencias se tomo conocimiento que masculinos afincados en el denominado “BARRIOS LAS CHAPAS”, estarían ofreciendo prendas de vestir que podrían estar relacionadas al ilícito. Personal de la Comisaría de Gálvez y del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en domicilios de dicho barrio, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir como así deportiva. Se procedió a la detención de cinco masculinos, de 20,25,23 y dos de 19 años, uno de los cuales registraba pedido de CAPTURA.

SAN GENARO- ACCIDENTE FATAL
En fecha 16 del cte siendo las 16:40 Hs. se tomo conocimiento del accidente de transito ocurrido en intersección de Rutas Nacional 34 y Provincial 65, protagonizado por el camión marca FORD 7000 con acoplado marca Sola & Brusa (vacío), cuyo titular sería ZURITA GUSTAVO, domiciliado en Colonia Josefina, Pcia. de santa Fe, y el camión marca SCANIA 380 con acoplado marca ULTRANS (vacío) de la empresa Rene A. Tonzar, Bº Hno. Warnes, Dpto. Avellaneda, Pcia. de Sgo. del Estero, que era conducido por ARIEL SUAREZ de 30 años.
A raíz del siniestro el primer vehiculo en mención se incineró de manera total en su cabina, habiendo quedado atrapado su ocupante en el interior del mismo, pudiendo tratarse del titular del mismo, lo cual no se puede verificar debido al estado del cuerpo, el conductor del segundo vehículo fue trasladado al nosocomio más cercano sin lesiones de gravedad.
Se procedió a señalizar el lugar implementándose operativo con personal de Cria. 7ma. de San Genaro, Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, fines evitar otro siniestro, dado que se encontraba cortada la Ruta Nº 34 en forma parcial en la mano Norte-Sur, liberándose la misma siendo las 21:45 horas.
Personal de policía Científica de esta Unidad Regional XV, realizaron diligencias en el lugar del hecho, como así Médica Policial procedió al examen del cuerpo sin vida, aconsejando autopsia, debido al deterioro del cuerpo y la imposibilidad de acceder a la identidad fehaciente del occiso.

MONJE- LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En fecha 16 del cte. siendo las 05.30 hs, por causas a establecer la motocicleta marca ZANELLA 150 c.c., conducida por EMANUEL SOLA, de 19 años, de la localidad de Maciel, acompañado por una menor de 16 años, misma localidad, en momentos que circulaban por la Ruta Nacional Nº 11 sentido Norte-Sur, pierde el control produciéndose su vuelco. Del siniestro ambos jóvenes fueron trasladados al SAMCo de Barrancas, donde facultativo diagnostico lesiones de carácter leves en ambos.-