mujer-policia
Desde el parte policial de la Unidad Regional XV, difundido en el día de la fecha, trascendió un hecho ocurrido la semana pasada, el cual fue caratulado como ROBO CALIFICADO, PARTICIPE DE ROBO CALIFICADO E INFRACCIÓN LEY 3461.

El pasado jueves 07, tras denuncia policial se supo que en calle Juan de Garay y Coronel Rodríguez se había producido un hecho delictivo, por lo que constituidos en el lugar es entrevistada la propietaria; quien manifestó que momentos previos se había apersonado en su negocio un masculino con su rostro cubierto, el cual bajo amenaza, le sustrajo la suma aproximada de trescientos sesenta pesos ($360).

Seguidamente personal de esta UR XV que se encontraban realizando Operativo de Saturación en el ámbito de la ciudad, procede al traslado de dos masculinos de 14 y de 21 años de edad, ambos de este medio, a raíz que personal de Comando Radioeléctrico tomo conocimiento del hecho delictivo y en calle Eva Perón con su intersección con Lisandro de la Torre observan a dos jóvenes en motocicleta los cuales al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga, dándoles alcance, procediendo al secuestro de la motocicleta, como así de entre las prendas del menor, la suma de trescientos sesenta y cinco pesos ($ 365).

Al mayor se le formo causa por ROBO CALIFICADO, y al menor por PARTICIPE DE ROBO CALIFICADO E INFRACCIÓN LEY 3461. (UR-XV)