El Presidente Comunal de Larrechea, Roberto Giraudo, estuvo al aire en Coronda Registrada contando sobre algunas cuestiones que atañen a su localidad.

En cuanto a los trabajos que deben hacerse en tiempos de bajante del río, aseguró que han pedido la limpieza del canal principal Larrechea y la semana que viene tienen una reunión en Santa Fe para contemplar y evitar que diversos canales desagüen en la zona y en el canal. Además están buscando ayuda para proteger al cementerio y la escuela rural que son quienes más sufren en época de creciente. Además agregó que si no nos ponemos de acuerdo en la zona y luchamos por proteger la cuenca, jamás vamos a solucionar el problema.

Consultado por el estado de la denuncia que le hicieran productores de la zona de Gessler, por el tapado de una alcantarilla en Larrechea, lo que evitó que teóricamente la localidad se inundara, está en veremos, ya que no hay pruebas fehacientes que demuestre que se hizo eso.

Giraudo avizoro que el próximo año electoral será muy complicado, además agregó “yo integré el Frente –Progresista Cívico y Social- desde un principio y así seguiremos para bien y para mal”.

sddefault