Esta semana comienza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Estudiante en su edición Nº 25, celebrando sus Bodas de Plata.

Mañana martes 6 de septiembre a las 8 horas, en plaza Urquiza es el torneo de voley de escuelas secundarias y técnicas de Coronda y la región. Además comienza la Feria del Libro, que continuará el miércoles 7, en el horario de 09 a 11 y de 14 a 17 en el salón de actos de la EESO 201.

Por otra parte, también el miércoles 7 se realizará el clásico paseo de murgas desde las 16 horas por calle San Martín hasta la Av. Costanera. Y una hora antes, frente a la escuela se dará la muestra de convivencia y ciudadanía que es una actividad compartida con todas las escuelas e instituciones de la ciudad, con presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la provincia.

La muestra “Accionando saberes” comenzará el miércoles a las 18 horas y continuará el jueves 8 de 8 a 12 horas, con la presentación de un mural realizado por un alumno de la escuela 201: Leonidas Strina de 5to C. Además habrá una muestra interactiva de Educación Artística, Plástica y Laboratorio de Cs. Naturales en el patio cubierto de la escuela Nº 201.

El viernes 9 será el turno de la peña folclórica, a las 20:30 en el Club Miseria, con la organización de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas de Coronda. Este día, en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda, a las 23 horas es la elección de la reina local de la escuela 201.

El sábado 11 es el Baile de la Primavera, a las 23:30 en el Club Central Coronda.

Y el domingo 12, para terminar la primera semana de la fiesta, es la Gala Artística Musical en el Club Central Coronda. Participan: Alumnos de la E.E.S.O. Aerobasic Gim, Escuela de Patìn Club Central Coronda, Escuela de danzas àrabes Club Central Coronda, Taekwondo Mutual Central Coronda, Zumba del Club Central Coronda, Gimnasia deportiva “El puente del sol”, Cycle ciclismo de interior Gimnasio “Puente del sol”, Zumba Centro Integral Su Mutual, Escuela de danzas àrabes “Ossiris” Soc. Arg. de Socorros Mutuos de Coronda, Escuela de Karate Do “Shobukai” y “A todo ritmo”. La entrada para la Fiesta artística tiene un costo de $30, habrá servicio de buffet.

Venta de sillas:

La venta de sillas este año estarán a cargo de Los Wachines y en estos días y horarios se los puede encontrar para adquirirlas: en el paseo de murgas, jueves y viernes de 16 a 18, el domingo en la velada y la semana entrante en el frente de la escuela. Las mismas tendrán un costo de $35 (más cerca del escenario) y $25 (las más alejadas), se pondrán a la venta 600 sillas aproximadamente.

14079618_854384854692259_4975125254297234408_n