En el programa Coronda Registrada, Marcelo López, Subsecretario de Deportes municipal, contó que se encuentran abocados a destinar algún tipo de ayuda para distintos deportistas que se acercan a la oficina de la Av. Héctor López.

Por estos días uno de los deportistas que recibió apoyo para su actividad es Marcelo Figueroa – ciclista de rural bike, campeón en su categoría-. El mismo ya está viajando a Rojas, provincia de Buenos Aires para competir mañana sábado y el domingo.

Además quien recibió otro aporte económico es Carlos “Calo” Zeballos, un joven pedestrista, quien representará al empleado municipal en una carrera en Punta del Este. La Fm Sensación también hizo un aporte económico para que esta joven promesa del deporte corondino pueda viajar.

Marcelo López al ser consultado si cuenta con un presupuesto, su respuesta fue que no, que se trata de ver con lo que se puede colaborar. Hay que acercarse y charlar a la subsecretaría.

Para fines de septiembre es posible que se realice otro torneo de pesca, pero hay algunas cuestiones que se deben solucionar antes, como tener el carne de pesca.

marcelo-lopez-300x166