Todas las visitas de Lombardi a nuestra radio han dejado mucho para el comentario, pero la de hoy fue muy singular por lo que expreso en relación a un comentario subido en su facebook de la diputada provincial María Victoria Tejeda, a lo que expresó que la misma “se fue de mambo” al adjudicarse la gestión para conseguir la maquinaria que tratará en parte de solucionar los problemas del camino que llega hasta el paraje Comipini.

Es más, también volvió a criticar al aire a Carina Ríos, de la minoría comunal, mencionada en aquel comentario y acusada por Lombardi de cobrar subsidios por una actividad que no le correspondía.

No sólo, el presidente comunal de Arocena manifestó su enojo contra la diputada sino que resaltó las gestiones realizadas por el senador Capitani con relación al trabajo que se va a realizar de inmediato en dicho camino.

Por último, remarcó que por más cargo provincial que tenga Tejeda, todas las tareas que se hagan sobre el distrito que el gobierna, cuanto menos tienen que dejar registros administrativos en su despacho.

Finalizado su descargo, nos comentó que mañana estará viajando a Capital Federal invitado por el propio Presidente, Mauricio Macri, para asistir a un encuentro con todos los Presidentes Comunales del país.

14463233_1219538691421343_3696060763714761296_n