GABOTO-HURTO Y DETENCION

Pasado el mediodía del viernes, personal de la Comisaría 12º, procedió a la detención de un menor de 16 años, quien había ingresado a un domicilio y sustrajo dinero en efectivo, logrando el secuestro de la totalidad del dinero.

DESVIO ARIJON-APREHENSION

Personal de la Comisaría 15º, procedió a la aprehensión de un joven de 26 años de Barrio Papelera, quien momentos previos había sustraído documentación desde una motocicleta.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la víspera siendo aproximadamente las 11:50 horas, en intersección de calles Urquiza y  Corrientes   por causa que se tratan de establecer entraron en colisión la motocicleta marca BETA, conducida por  BORBA SARA  de 25 años de edad y la motocicleta marca GUERRERO, guiada por RIBLES MARIA  de 23 años de edad, quien era acompañada por su hijo  de 6 años. A consecuencia del suceso se  procedió al traslado de RIBLES AL  Sanatorios Integrados Gálvez,  donde examinada por medico en turno diagnostico LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

BARRANCAS – PROCEDIMIENTO:

En horas de la tarde de la víspera se tomo conocimiento que en la plaza de dicho medio se habría producido una gresca entre varias personas, logrando divisar a cuatro masculinos que se conducían en un automóvil VW FOX, siendo los mismos  de 21, 27, 31 y 42 años de edad, oriundos de Maciel, quienes al ser requisados en presencia de testigos se les secuestro  tres envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia  vegetal  de similares características a la Marihuana, por lo que se procedió a la aprensión de los mismos, dándole conocimiento a la Brigada Operativa Departamental  XV  fines realice las pericias pertinentes.

movilespolicia (6)