SE REALIZO ACADEMIA AL PERSONAL POLICIAL EN EL DIA DE AYER EN CORONDA.-

En el día de ayer en horas de la tarde se llevo a cabo en el salón de Usos Múltiples ubicado en planta alta del Comando Radioeléctrico de esta Jefatura, donde la superioridad realizo Academia al personal policial con la totalidad de los Jefes de Agrupaciones, Divisiones y Dependencias subordinadas, fines cumplimentar directivas del Señor Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe.

GALVEZ – ATENTADO CALIFICADO A LA AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO

El martes pasado en horas del medio día, personal del  Comando Radioeléctrico de Gálvez, en momentos que se encontraban patrullando en la ciudad, observan  a un hombre joven quién desde sus ropas saca un elemento envuelto que aparentaba ser un arma blanca, comenzando a insultar y amenazar al personal policial  para luego ingresar a una vivienda, se logro su aprehensión previa autorización de ingreso del propietario de la finca, siendo un joven de 19 años de ese medio, a quién se les se le secuestro una cuchilla estilo carnicero.

GALVEZ – HURTO CALIFICADO ESCLARECIDO

En el día de ayer una mujer radico denuncia por la faltante de su bicicleta rodado 26 de dama, la cual se encontraba en el bicicletero del Supermercado “FERRERO de ese medio. Personal policial posteriormente procedió al secuestro del birrodado, que estaba en poder de un hombre de 34 años de esa ciudad-

AROCENA – ROBO ESCLARECIDO

Con motivo del hecho de ROBO perpetrado en la localidad de Arocena, donde resultara damnificada una joven por la sustracción de un teléfono celular de pantalla táctil de color blanco, desde el interior del evento bailable denominado POLI DANCE, de ese medio. De tareas llevadas a cabo por personal de la Comisaría, se logró dar con el responsable del  hecho, siendo un menor de 15 años, de esa localidad, quien junto a su progenitor hizo entrega del celular.

CORONDA – ROBO Y ATENTADO A LA AUTORIDAD

En la mañana de la víspera Personal del  Comando Radioeléctrico de esta UR XV, tomo conocimiento que una femenina había sido victima de un arrebato, comisionados en el lugar entrevistaron a la víctima, manifestando que un hombre le da un fuerte empujón haciéndola caer sobre un auto que se encontraba estacionado, arrebatándole la cartera que llevaba en el canasto de la bicicleta, conteniendo efectos personales, documentación, dinero y un celular, dándose a la fuga el autor en una bicicleta aportando datos de este. Otro de los móviles ven al hombre quien se introdujo en un domicilio de Barrio Lafuente, para luego salir siendo aprehendido por personal actuante, como así a su concubina.

CORONDA – PERSONAL DEL COMANDO RADIOELECTRICO DE ESTA CIUDAD, APREHENDEN A UN MENOR Y SECUESTRAN ELEMENTOS

En la víspera Personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad,  procedió al arresto de un  menor de edad, con motivo que haberse recepcionado varios llamados telefónicos dando cuenta que un joven habría salido de varios negocios de este medio, siendo perseguido por  sus dueños. Personal policial en la persecución advierten una vivienda que presentaba sus ventanas violentadas, encontrándose deshabitada, presumiendo que pudiera estar oculto en su interior el joven, al  ingresar a la misma hallaron elementos en una habitación como: un teclado, una NOTEBOOK y en otro ambiente de la finca  se encontraba oculto el joven, procediéndose a su aprehensión, siendo un menor de 16 años de esta ciudad.

policia