Más temprano, el concejal Ricardo Ramírez, estuvo al aire por Coronda Registrada a raíz de la reunión que tuvieran ayer los ediles con el Intendente.

Los integrantes del Honorable Concejo Municipal estuvieron con el Intendente y parte del gabinete para charlar sobre distintos temas y proponer una agenda de trabajo y evitar el recurso de la minuta de comunicación que, a veces, es difícil que tenga respuesta.

Entre otras cuestiones, se pidió explicaciones sobre la falta de cumplimiento de algunos servicios como el riego en distintos barrios. Además se reclamó por el problema del tránsito y se pudo saber que no se están realizando operativos porque no tienen más lugar para guardar las motos secuestradas.

También los concejales quisieron saber sobre las obras de la costanera y cuánto tiempo van a durar en total, ya que todavía se ve con bastante deterioro la zona del Carancho Triste y el Camping Municipal de Punta del Este.

Bachi Ramírez volvió a preguntar sobre el pedido de informes que le hizo al Ejecutivo por lo del estacionamiento medido que estaba sin respuesta y la conclusión es que por el momento no tienen pensado hacerlo, entonces el concejal cuestionó por el gasto innecesario de pintar tres veces el pavimento y no destinar el dinero para obrar más urgentes.

bachi-ramirez (16)