En diálogo con el concejal, Marcelo Colombo indagó sobre la sesión del día de ayer en el Concejo Deliberante. Los temas tratados giraron en torno a reuniones que pidió la COSERCO para la colocación de los reductores de presión de agua, que por una decisión de la Corte Suprema de Justicia deben colocarse para evitar el corte total del líquido vital. La Cooperativa plantea que es técnicamente imposible la erogación de dinero para comprarlos.

Además se trató el presupuesto del Concejo y sobre los fondos del FAE, que en los próximos días se depositará el 50% a las escuelas de la ciudad.

En otro orden de cosas, Bachi habló sobre una minuta de comunicación que envió al intendente pidiendo explicaciones por el ingreso de empleados en el municipio, ya que en palabras del edil se nota que hay nuevos barrenderos por ejemplo. Dejó entrever que los pedidos de informe no le gustan y que rara vez tienen respuesta, pero seguro ameritará una reunión para pedir explicaciones. La preocupación viene por las sobradas experiencias anteriores que comienzan con tareas menores y con el tiempo quedan en planta permanente, complicando el presupuesto del municipio.

bachiramirez (9)