Las actividades continúan a partir del miércoles 14/9 con la charla “Diálogos para una nueva cultura vial” dirigida a los alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas secundarias y técnicas. Será de 9 a 11 en el salón de actos de la escuela Nº 201 y estará a cargo de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de la provincia. esta actividad está organizada por la Diputada Provincial María Victoria Tejeda y la escuela Nº 201.

y el sábado 17 es la fiesta central que arranca a las 16 horas con la recepción de las postulantes y reinas consagradas. a las 19:30 horas comienza el acto central con la presentación de las reinas invitadas. Luego habrá una presentación de destrezas gimnásticas sobre cajón de alumnos de la E.E.S.O. Nº 201, a cargo del profesor Leandro Savagna.

A continuación será la presentación de las candidatas y un esquema gimnástico de alumnas de la escuela Nº 201 a cargo de la profesora Adriana Blanc y Laura Boglic.

También habrá una presentación de las reinas de las ediciones anteriores y seguido será el esperado desfile de carrozas que tiene record de participantes.

Casi promediando la noche será la elección y coronación de la “Reina Provincial del Estudiante 2016” y la actuación de Aerobasic Gym de la profesora Silvia Halac. Luego será la actuación de “A todo ritmo” de la profesora Erica Luquez.

Como cierre de la fiesta actúa el Grupo Play.

Las actividades de la fiesta culminan el próximo viernes 23 de septiembre con la presentación del libro “Un niño en la orilla” del Lic. César Bizzo, en el salón Oreste Mosconi de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos a las 19:30 horas, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Coronda

carrozasestudiante (9)

sddefault