Anoche aproximadamente a las 22:15 en Ruta Nacional Nº 11 y Cortada Maciel  se produjo un nuevo accidente de tránsito donde por causas a establecer colisionaron la motocicleta Guerrero 90cc. conducida por Pamela Giménez  acompañada por dos menores de 15 y 4 años, y el automóvil Volkswagen Suran, maniobrado por Pablo González quién iba junto a su esposa y sus dos hijos de 16 y 7 años, de Francisco Álvarez de la localidad de Moreno.

Las ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al SAMCo local, donde facultativo constato en todas lesiones leves, en tanto los ocupantes del automóvil manifestaron no sentir dolencia alguna.

Tentativa de hurto en Arocena

En horas de la tarde de ayer en la localidad de Arocena, un hombre de 30 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quién momentos antes había ingresado a la estación de servicio ubicada en la intersección de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 80s, sustrajo desde la caja registradora el efectivo que se hallaba. Fue sorprendido por el dueño por lo que dejó el dinero y se retiró en bicicleta. Personal de la Comisaría Nº 13, procedieron a la aprehensión del sindicado como autor del hecho quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, se le inicio causa por Tentativa de Hurto.

Accidentes en Gálvez

A las 16:40 de la víspera en intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Mitre de ese medio, por causas que se tratan de establecer, Pilar Ingaramo de esa ciudad, perdió el control de su motocicleta Guerrero Trip cayendo a la capa asfáltica, siendo trasladada por Ambulancia de Bomberos Voluntarios Gálvez hacia Sanatorios Integrados.

En dicho nosocomio facultativo informo, que la mujer resulto con lesiones de carácter leves.

En horas de la mañana de la víspera en Avenida Capitán Bermúdez al 1000 de ese medio, en momentos que circulaba Fernando Barreto en su motocicleta Guerrero, modelo Queen 200GC, se le atravesaron dos perros impactando con uno de ellos, perdiendo el control de su conducido cayendo al pavimento. Facultativo del SAMCo local donde fue asistido el motociclista, informo que el mismo presenta lesiones de carácter leves.