La Comisaría de Monje continúa con la investigación del robo de herramientas que se produjo en los últimos días desde el galpón comunal. Luego de la denuncia realizada por parte del dueño de los elementos, en la tarde de este miércoles se realizaron tres allanamientos.

Dos de los operativos fueron realizados en la localidad de Monje y uno en la ciudad de Fray Luis Beltrán, todos en simultáneo, a la hora 14. Como resultado, un hombre de Monje fue detenido, así lo informó a Info Maciel Daniela Luquez, Subjefa de la Comisaría 5ta, a cargo de la investigación.

La denuncia había sido radicada el pasado martes 10 de enero luego de que no lograran encontrar las herramientas cuando se necesitaban para trabajar. Su dueño,  Fernando Massucco de la ciudad de Córdoba, quien las guardaba en el galpón de la Comuna, radicó la denuncia en la dependencia local para dar con sus pertenencias.

Luego de las tareas investigativas, se secuestraron los elementos aunque no en su totalidad. Sin embargo, el trabajo policial seguirá para intentar recuperar todo lo sustraído por lo que la investigación continúa abierta.

Oficialmente se informó que “en el día de ayer y continuando con las tareas investigativas sobre la denuncia radicada en la localidad de Monje en fecha 10/01/17,dte Massucco, a quien le sustrajeron herramientas de trabajo en galpón comunal de esta localidad, se libraron tres órdenes de allanamiento simultáneos a cargo de la Sub jefa Cria. 5ta de Monje,Oficial Inspector Luquez Erica. Los mismos se se realizaron siendo las 14:00hs, en dos domicilio de la localidad de Monje y uno en  la ciudad de Fray Luis Beltrán departamento San Lorenzo, juntamente con personal de esa Comisaría y colaboración de dependencias de Barrancas, Díaz, Maciel y GAT los cuales arrojaron resultados positivos en Monje. Allí se dio con el presunto involucrado oriundo de esta localidad, y el secuestro de tres palas de punta,y una escopeta de dos caño calibre 16, la investigación sigue abierta según dichos de la.Sub Jefa.