Las pretemporadas de los equipos de fútbol de Primera División ya están en marcha. El lunes por la tarde dio el primer paso el Club Belgrano a las órdenes de Sergio Zabala y Silvio Chazarreta mientras que en la tarde del martes lo hizo La Pepita quién tiene al frente del plantel superior a Oscar Nos (h) y Lucas De Ieso.

Lo más importante para cada uno de sus entrenadores es poder mantener la base de jugadores que fueron parte del proceso anterior ya que los planteles estaban armados. De ahí en adelante la idea para ambos es “recuperar” a algunos jugadores que estaban fuera de la institución.

En Belgrano lo que “desvela” al entrenador es la incorporación de un 9 de área que “asegure goles” en la temporada debido a que Jorge Monteodorisio ya se vinculó con un club de Liga Esperancina. Sondearon a Luis Peralta, goleador de Don Salvador y Floresta y pretenden mantener algún contacto con Bruno Carlini. En el equipo de barrio Iguana, ya empezaron a sonar algunos nombres, entre ellos Julio Martiranía, Héctor Galloso o Cristian Cristaldi que podrían sumarse al plantel albiceleste.