Hoy por la mañana, desde el móvil, habló León Komoroski contando en primer lugar los ganadores de Concurso de Ornamentación Navideño. Los mismos fueron: para domicilios, la familia Engler-Tironi (Gral. López 1878) y para comercios el elegido fue “La Paparula” (25 de Mayo 1365). Ellos tendrán eximición de tributos durante 3 meses para DRI -Derecho de Registro e Inspección- y TGI -Tasa General de Inmuebles-. El jurado que tuvo a cargo la decisión de los ganadores: Profesora Silvina Zapata, Arquitecto Marcos Finochietti y Profesor Gastón Giménez.

Luego en la charla, el Subsecretario de Cultura y Educación comentó sobre el balance realizado desde su área con respecto a todas las actividades que se hicieron durante todo el año, conjuntamente con las instituciones que están bajo su dependencia como el IMEE, el Liceo Municipal y el Museo con una intensa actividad en el 2016.

Además al ser consultado por la polémica del Salón Vicente Forte, León dijo que: “El Salón Forte es un espacio que todos queremos para que vuelva a tener un fin cultural, incluso para el Liceo que necesita un lugar para sus actividades. La idea es que cuando ocurra eso Cultura también ocupe ese espacio”.