El Club Atlético General Belgrano comenzará a definir su futuro futbolístico esta noche cuando la nueva comisión directiva mantenga su primera reunión como tal. Lo que debe resolver la actual CD asumida la semana pasada es la continuidad o no de Leonardo Mato al frente del primer equipo. El último DT confirmó su vinculación la semana pasada con Defensores de Centeno junto a Marcelo López.

Luego de una magra temporada en números pero con el plantel de jóvenes del club armado, los dirigentes tendrían la idea de cambiar el rumbo y darle una posibilidad a quienes comandaron la división Reserva durante 2016: Sergio Zabala y Silvio Chazarreta.

El club arranca complicado con los promedios, como último de la tabla en los promedios pero no tan lejos de otros rivales que también arrancarán complicados (UNL, Cosmos, Ciclón Racing y Ateneo). Además hay que sumar a los tres equipos recientemente ascendidos: Pucará, El Cadi e Independiente de Santo Tomé.

Según trascendidos también se deslizó algún interés por la vuelta de Sebastián Gómez luego de haberse alejado de la institución en su segunda temporada en la máxima categoría. Si asumen Zabala y Chazarreta su entrenador de arqueros sería Luis Cabrera pero no se conoció quien podría integrar el cuerpo técnico como Preparador Físico.

Por último, no se descarta que de confirmarse esa información no se produzcan las primera bajas en la Comisión Directiva.