El senador Danilo Capitani anunció  obras para el departamento San Jerónimo en una conferencia de prensa que se organizó en sus oficinas de Gálvez. Los anuncios se dieron tras una reunión con el Ministro de Infraestructura, José Garibay y sus técnicos.

Entre las principales tareas a realizar el legislador dijo que se esperan obras para la Cañada carrizales en lo que respecta a uno 8 km de canalización que aún restan terminar. “Aquellas obras comenzaron en 2009 con una canalización del Arroyo Monje y Comuna de Bernardo de Irigoyen. Falta un trayecto pero está aprobado para ser incluido” dijo Capitani.

Capitani también dio cuenta de un estudio para la realización del Canal Corralito en departamento San Jerónimo para unirse al Colastiné y Bragado auqnue reconoció que “esto traerá inconvenientes para Desvío Arijón es por eso que se incluyeron obras de defensa para campos y la zona urbana de Desvío.

Finalmente, para la ciudad de Coronda también podría haber novedades importantes ya que se mencionó la continuación del macrodesagüe que estaría incluido en el presupuesto nacional de 2.500 millones que llegarán a la provincia para cuestiones hídricas. “Es una etapa fundamental para que se encauce el agua” dijo el senador.