Ayer por la noche luego de una reunión entre dirigentes y entrenador se decidió que dos corondinos estarán a cargo de 1ra y 4ta División del Club Denfensores de Centeno en la Temporada 2017.

Se trata de Marcelo Miguel López, oriundo de Coronda. López tuvo una larga trayectoria como jugador, dónde se destacan sus pasos por Unión de Santa Fe (86/88 en 1ra División AFA, el DT que lo hizo debutar fue Leopoldo Jacinto Luque y tuvo como compañeros al Negro Altamirano, Passet, Humoller, Toresani, el Beto Acosta entre otros), Atlético Rafaela, Argentino de Quilmes también de Rafaela, Cucutá de Colombia, Lanus, Ben Hur de Rafaela entre otros.
Como DT estuvo al frente de Unión de Santa Fe, Sanjustino, Tiro Federal, Americano de Carlos Pellegrini, Newells de Barrio Roma Santa Fe, Unión de Irigoyen, El Pozo y Juventud Unida de Barrancas en las dos ultimas temporadas.

Sus Colaboradores serán Leonardo Mato y Marcelo Veneroni. El inicio de pretemporada será el miércoles 18/01 desde las 19:30 hs en el Predio Parque.