El concejal oficialista Claudio Minetto sorprendió en la mañana de hoy al realizar una profunda autocrítica del gobierno local y hacer hincapié en las falencias que muestra la gestión en la prestación de los servicios y apuntó a las figuras del Secretario y Sub-Secretario de Obras y Servicios Públicas, especialmente al primero.

“Lo hemos charlado con Marcelo Calvet. Hoy la prestación de los servicios tiene muchas falencias. Queremos que se cumplan, lo charlamos también con la gente del equipo. No vamos a ser obsecuentes, vemos la realidad, el área de Obras y Servicios Públicos no está funcionando. El intendente tiene que tomar una decisión. La gente no está contenta con la gestión (de Obras Públicas)” dijo el concejal.

“Tengo tres minutas. Una por la bajada de Cortada Arijón, otra por cloacas y además la del camino a Botelli. Llevamos el reclamo y nos dijeron que el lunes estaban las máquinas y no fue así. Yo veo una ausencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos. Si no recabamos la información en el lugar de los hechos, estamos complicados.
Se lo voy a volver a decir en una nueva reunión, tenemos que hacernos responsables que fuimos a pedir el voto”. agregó Minetto.

“Hoy le pregunté al Secretario de Turismo si la gente que viene por la Maratón va a ver la Costanera como está y contestó que había hecho los pedidos” finalizó.