En la mañana de hoy hubo reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil y de allí surgieron definiciones para tener en cuenta por la emergencia hídrica en la región. Se decidió que los vehículos de porte liviano sean desviados a la ruta nacional Nro. 11 meintras que camiones y colectivos seguirán transitando por la Autopista.

Por ello, el intendente Marcelo Calvet contó que “hoy hicimos un relevamiento y nos encontramos con la gente de Seguridad Vial. Se sigue transitando por la autopista con la calzada reducida. Vamos a ir monitoreando hora a hora para ver como se comporta en el oeste”.

El primer mandatario agregó que “el macrodesagües sigue trabajando bien pero el Arroyo Colastiné se comporta como un arroyo de Córdoba. Esto empezó a las 5 de la mañana pero no sabemos cuando va a ser el pico, por el momento viene el crecida”.

“Todavía hoy tenemos pronóstico de precipitaciones, los alertas se dan cada tres horas y si fueran por ellos deberíamos estar inundado. La zona de alertas es muy amplia y no se sabe a ciencia cierta donde pueden desembargar las precipitaciones más abundantes. Por las dudas se alerta a la mayor cantidad de localidades posibles” concluyó Calvet.