El concejal Bruno Lemaire se refirió en la mañana de hoy a los temas que trataron los ediles, el intendente y algunas autoridades de Coserco a principios de esta semana. “Hubo una reunión el lunes por varios temas, por un lado por el depósito en lugares incorrectos de los camiones atmosféricos. También se habló sobre el tema aumentos en agua y cloacas” adelantó Lemaire.

“El de los aumentos es un tema bastante complicado, uno de los concejales pidió una canilla comunitaria en zona norte por la contaminación. Es triste tener que negociar una canilla comunitaria, es un tema que vamos a tener que debatir entre los concejales. La gente está muy cansado por la cantidad de aumentos y los servicios no se prestan” prosiguió Lemaire.

A su vez, el edil demoprogresista dijo que “han quedado algunas pocas canillas comunitarias y Coronda se ha expandido, hemos tenido casos de chicos con contaminaciones en la piel y brotados por el agua de pozo que se consume. El aumento no lo quiero, pero es triste tener que pedir sacar el lado humano al pedir por las canillas, me parece que el aumento no corresponde”.

Los concejales deberán reunirse nuevamente para que cada uno dé a conocer su postura respecto de las actualizaciones tarifarias. Buena parte del cuerpo se opone a esa posibilidad.