En Puerto Gaboto una vez más los efectivos policiales fueron protagonistas y esta vez por una muy buena noticia: es que dos efectivos de la Comisaría 12da en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes preventivos por la jurisdicción fueron comisionados al SAMCO local.

En el lugar se entrevistó a la enfermera de turno, quien solicitó la colaboración para que la acompañen al domicilio de calle San Martín N° 280 de ese medio, debido a que una mujer se encontraba en labores de parto.

La joven no podía trasladarse por sus propios medios ya que la ambulancia del S.A.M.Co local se encontraba en una comisión en la ciudad de Rosario y la del Maciel presentaba desperfectos mecánicos.

En el domicilio de mención, la parturienta se encontraba en el baño con principios de parto, por tal motivo los uniformados procedieron a brindarle asistencia juntamente con personal de salud, dando a luz a un bebé de sexo femenino.

Luego de finalizar el parto de manera exitosa, se procedió al traslado de la femenina juntamente a su beba hasta el S.A.M.Co de la localidad de Maciel para una mejor atención médica.