En la mañana de hoy las autoridades decidieron levantar el corte en la Autopista pero sólo para el sentido Rosario – Santa Fe. La medida favorece a nuestra ciudad no sólo para el paso hacie el sur de la provincia sino también porque alivia el tránsito por la ruta provincial Nro. 64 (Acceso a la Autopista) como para la ruta 11.

Según Gustavo Sella, director provincial de coordinación de Seguridad Vial, se está estudiando el panorama para también habilitar la otra mano, la que une Santa Fe con Rosario” debido a que ya no hay agua en la calzada. Quizá pueda haber novedades por la tarde.
El estado del resto de las vías de comunicación es el siguiente:
RP94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, se desvía por RN8 cruce con RP94 el tránsito pesado cargado que se dirige hacia Teodelina.
RN9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba el tránsito pesado.
RN33 altura Chabás, por el momento no hay cortes sobre la calzada. Sin embargo se encuentra previsto que la protesta se reanude en las primeras horas del día.
PRECAUCIÓN EN:
RN11 A la altura de la Iriondo, km 504 se registra agua sobre la calzada.
RN19 km 45,200 mano ascendente,se cae la carga de un camión y se obstaculiza media calzada. Precaución.
Región Sur: se registran bancos de niebla que afectan la visibilidad. Circular con precaución.
El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.