Con pronósticos poco alentadores de buen tiempo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial se encuentra trabajando en cada ruta de la provincia y más que nada, por estos días, por la intensidad de las lluvias y las rutas que se ven amenazadas por invadir la carpeta asfáltica.

Al respecto hablamos telefónicamente con el encargado de prensa de la Agencia, Rafael Rodríguez, quien contó las condiciones actuales de las rutas afectadas en la región.

Entre los datos a seguir de cerca, es el kilómetro 103, en la Autopista mano Santa Fe a Rosario, aunque por estos momentos no tiene agua en la calzada y se puede circular normalmente. La ruta 34 está cortada a la altura del kilómetro 140 entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, desde las primeras horas de la mañana, ya que subió mucho el nivel de agua en la carpeta asfáltica.

Rafael comentó además que muchas localidades del sur provincial están quedando totalmente incomunicadas por el cercado de las aguas, aunque en nuestra región es más preocupante lo de las rutas.