El Sub Administrador de Vialidad Provincial, Roberto Tión, confirmó hace instantes que continúan en pie las obras definitivas para el Acceso a la Autopista y se refirió a las reparaciones de emergencia que tuvieron que hacer ayer en el kilómetro 117.

“Ayer recibimos la noticia sobre el hundimiento a unos kilómetros del Colastiné. Tuvimos que parar el tránsito ya que se hizo un badén muy pronunciado. Para no entorpecer el tránsito sobre ruta 11, se hizo un by-pass para que en el trayecto de dos kilómetros los vehículos circulen de ida y vuelta solo una mano” dijo Tión.

“Si ARSSA va a bachear en estos días puede ser por la cuestión inmediata pero el proyecto que teníamos era comenzar un trabajo más importante desde el 15 de enero. Primero porque el Acceso es una alternativa por si se llega a cortar de nuevo la Autopista y después está el estado del tiempo que hay que ir observando” agregó el funcionario.

“El proyecto de reparación sigue firme y es nuestra obligación. Probablemente van a ver maquinarias de ARSSA porque la concesionaria continua unos meses más pero un principio la obra la realizará la provincia. La carpeta asfáltica en el Acceso de Coronda se va a hacer” concluyó.