Además de lo que significó la muy mala noticia de un nuevo suicidio joven en nuestra ciudad hubo otros episodios en la página policial. En horas del mediodía del pasado viernes 13, personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, se constituyó en el domicilio de calle Saavedra y España, donde se encontraba un hombre mayor de edad sin vida. Se logró determinar que dicha persona se trata de José Zarria, quien se encontraba con problemas de salud. Fue examinado el cuerpo por Médico Policial, no aconsejando autopsia.

También en la capital del departamento aprehendieron a un joven por hechos cometidos en este medio. Personal del Comando Radioeléctrico de Coronda, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años del Barrio Lafuente, el cual se encontraba amenazando con un cuchillo a los transeúntes del lugar. En sede policial se estableció que el aprehendido se encuentra imputado de dos hechos más ocurridos en el mencionado barrio, en donde resultaron víctimas vecinos del lugar. Fiscal dispuso se le inicie causa por robo en despoblado y en bandas con lesiones reiteradas.

En Gálvez hubo una gran cantidad de elementos secuestrados en un allanamiento. En la tarde del sábado 14 se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Gálvez, efectuado por personal de la 2da Zona de Inspección. Los mismos se realizaron en cuatro domicilios de los cuales se procedió al secuestro de gran cantidad de elementos, los cuales fueran denunciados como sustraídos, en donde resultaron damnificados varias personas de esa ciudad.

Se procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 18, 19 y 27 años, residentes de los lugares allanados.

Los elementos secuestrados se encuentran en sede policial, entre ellos motocicletas, electrodomésticos, herramientas, armas y otros, los que sus propietarios deberán proceder a su reconocimiento.

Agresión

En horas de la tarde de ayer, se tomó conocimiento que un hombre se encontraba en el Sanatorio de este medio siendo asistido, el mismo fue agredido por otro hombre, recibiendo un golpe en el rostro con una pala. Facultativo constató la lesión no especificando la gravedad

Rescate

Siendo las 03:00 hs de la fecha, se tomó conocimiento que en el arroyo BAJO LAS TURBIAS ubicado en Ruta Nacional Nº 34 jurisdicción localidad de Centeno, un vehiculo se despisto cayendo al arroyo. Personal policial y Bomberos Voluntario procedieron al rescate de los tres ocupantes que fueron trasladados al SAMCo de San Genaro, no lográndose el avistamiento del rodado dado que estaría debajo de las aguas.

Se hace mención que las aguas cruzan la cinta asfáltica en forma rápida. Se encuentra cortado el tránsito de vehículos de todo tipo, en Ruta Nacional Nº 34 entre San Martín de Las Escobas y San Genaro.

Fotos: Galvez Hoy