FENOMENO METEOROLOGICO DE PRIMERO DE AÑO

Se hace saber en relación a la tormenta acaecida en la madruga del primero de este año, en varias localidades se produjo caída de árboles, postes de luz, quedando sin energía eléctrica la localidad de Bernardo de Irigoyen y otras.

En la ciudad de San Genaro gran cantidad de lluvia caída, en el cruce de Ruta Nacional Nº 34 y Provincial 65 se encontraba agua sobre la carpeta asfáltica. Personal policial se encontraba en el lugar asistiendo dado que se podía continuar el transito  con precaución.

Debido al fenómeno meteorológico se constato abundante caída de agua en poco tiempo en varias localidades, superando los 70 milímetros.

GALVEZ -AMENAZAS CALIFICADAS– PERSONAL POLICIAL SECUESTRA UN ARMA DE FUEGO

En la víspera en horas de la madrugada un vecino de esa ciudad en momentos que se encontraba con su familia cuando un hombre mayor de edad, quien actualmente reside  en el barrio se molesto dado que los menores arrojaban elementos pirotécnicos, los  amenazó con un arma. Personal policial se constituyo en el lugar y de requisa se procedió al secuestro de un revolver.

CORONDA -PERSONAL POLICIAL LESIONADO EN BARRIO LAFUENTE

Siendo la 02:15 horas del primero de enero, raíz llamado telefónico solicitando la presencia policial en el Barrio         Lafuente de este medio, dado que una mujer fue agredía y lesionada. Se constituyo de inmediato personal en el lugar  donde fueron agredidos lanzándoles ladrillazos a los móviles e impactando en el personal actuante, por lo que se solicito colaboración de otros móviles, lográndose solo trasladar a un menor de 16 años.

Seguidamente se constituyeron en el SAMCo local, donde la mujer que fuera lesionada se encontraba siendo asistida junto a su pareja que también resulto lesionado, no siendo intención radicar denuncia dado que fue a raíz de una discusión familiar.

GALVEZ -ACCIDENTE DE TRANSITO- LESIONES LEVES

Siendo las 13:30 hs del sábado 31 en intersección de calle Primera Junta y Pairo de esa ciudad, por causas a establecer colisionaron una motocicleta abordada por CASAS VIVIANA, un joven de 17 años y un menor de 2 años, y el automóvil Volkswagen Gol guiado por RODRIGUEZ GUSTAVO, acompañado por otro joven todos de esa ciudad. Del siniestro los que abordaban la motocicleta fueron asistidos por facultativo  informando lesiones de carácter leves.

GALVEZ TENTATIVA DE ROBO

El sábado en horas de la tarde un vecino de esa ciudad, radico denuncia  con motivo que un hombre ingreso a su domicilio intentando sustraer su motocicleta, quién al ser visto se dio a la fuga, provocando la rotura del guiño y el tambor de encendido.

GALVEZ- TRASLADAN A DOS JOVENES Y SECUESTRAN MOTOCICLETA.

Personal policial se constituyo en La Plaza de Las Madres, dado aviso telefónico que un hombre en aparente estado de ebriedad molestaba a las personas que se encontraban en el lugar, procediéndose al arresto de un joven de 26 años, de la localidad de Colonia Belgrano,  quien se encontraba acompañado por una persona de 34 años de esa ciudad a bordo de una motocicleta, no teniendo documentación por lo que se procede al secuestro de la misma.

CORONDA ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS

Siendo las 18:20 hs de sábado 31, en el Kilómetro 428- 429 de Ruta Nacional Nº 11 jurisdicción de Coronda, por causas a determinar el automóvil Symbol LLW68 conducido por ALCARAZ JOSE pierde el control produciéndose un vuelco. El hombre era acompañado por su hermana  y sobrinos. Del siniestro no se constato lesiones en los ocupantes, solo daños materiales en el vehículo.

SAN GENARO- RECUPERAN MOTOCICLETA

Del hecho ocurrido en fecha 10 de diciembre pasado en donde resultara damnificado una vecino de esa ciudad, por la sustracción de su motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda del Bar Sociedad Italiana de esa. De tareas llevadas a cabo por personal policial, se logro el secuestro de la motocicleta sustraída, resultando involucrados dos menores de 16 y 17 años de la localidad de Bernardo de Irigoyen, quienes fueron entregados a sus progenitores e inicio causa por ENCUBRIMIENTO.

GALVEZ-HALLAZGO MOTOCICLETA

En horas de la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una motocicleta sin dominio visible, en regular estado, encontrándose en la vía pública, no registrando pedido de secuestro.

CORONDA- ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la víspera siendo las 20:40 hs, se tomo conocimiento que en el SAMCo local habrían ingresado dos personas, quienes previamente habían sufrido un accidente de tránsito. Constituidos en dicho nosocomio, JUAN ALBERTO ALBANO, conductor de la motocicleta acompañado por su pareja la Sra. MARIA ISABEL PEREYRA ambos de la ciudad de Gálvez,  el conductor manifestó que en momentos que circulaban en la motocicleta se cruza un can, frena e  intenta esquivarlo perdiendo el control del birrodado haciendo que ambos cayeran a la carpeta asfáltica. Asistidos en el SAMCo local facultativo constato lesiones leves.