Luego de una reunión realizada  anoche se decidió postergar la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada en Larrechea. La misma finalmente será organizada el próximo 21 enero debido a que para este fin de semana se anuncian precipitaciones.

La fiesta está planeada organizarse desde las 22. Comensales de distintos puntos hacen sus reservas en estos días, mientras la venta de tarjetas avanza a buen ritmo.

La noche contará con la actuación del Grupo Cabana Show Musical y Los Mariachis y el humorista Mario Fassi. Como ocurre siempre el beneficio obtenido es destinado a instituciones, religiosas y de servicios de la localidad.

También para el fin de semana se suspendió otro evento dentro de nuestro departamento: la Fiesta del Bricelet en Colonia Belgrano.

La Fiesta Provincial del Bricelet es una celebración realizada en la Colonia Belgrano (Provincia de Santa Fe, Argentina) en el fin de semana más cercano al 8 de marzo.

Esta fiesta reúne a cerca de 3000 personas que se acercan a la Colonia a disfrutar de las exquisitas comidas típicas, como por ejemplo el brislet o bricelet (masita dulce de origen suizo).