Personal de Comando Radioeléctrico recuperó ayer por la tarde una bicicleta que se había sustraído a un menor en nuestra ciudad. El operativo se dio ayer a las 15 cuando se aprehendió a un adolescente de 15 años de este medio, quien se desplazaba en una bicicleta tipo Mountan Bike que había sido robada de la casa de la familia Ramírez en calle Sara Zabala.

La denuncia por la sustracción de la bicicleta la había efectuado días anteriores su propietaria.

Además, también en horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de otro menor de 16 años, quién momentos antes había sustraído otra bicicleta tipo playera, la cual se encontraba estacionada en la vereda del comercio denominado “Seis Estrellas”, ubicado en Lisandro de la Torre al 2200 de este medio.

El birrodado secuestrado fue reconocido por su propietaria, procediéndose a su entrega.

Accidente en Gálvez

A las 19:45 de ayer  se produjo el accidente de tránsito en Av. 20 de Junio e intersección con calle Dorrego de Gálvez  donde por causas a determinar entraron en colisión el ciclista Ovidio Vivas y la motocicleta conducida por Eneas Cavallo, ambos de ese medio. El señor Vivas fue examinado por facultativo de Sanatorios Integrados, constatando lesiones de carácter leves, mientras el Cavallo resulto ileso.