Este viernes, el intendente José Corral encabezará la reunión preparatoria de logística general de la 43ª edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda. El encuentro contará con la participación de funcionarios del Gobierno de esa Ciudad, de la nuestra, como así también de localidades vecinas, autoridades policiales y del Comité Organizador de la tradicional prueba que se desarrollará el domingo 5 de febrero.

La reunión tendrá lugar este viernes, a las 9, en 1980 Costa Este Restaurante, cuyo local está ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo S/N (Costanera Este).

Luego de la conferencia del mandatario municipal para los medios de comunicación, se llevará a cabo la tradicional Reunión de Logística General de la prueba. En la misma participarán los estamentos nacionales (Prefectura y Ejército), provinciales (Policía, TOE, Dipaes, Agencia de Seguridad Vial y Deportes) y municipales (Transito, Cobem, electromecánica, entre otros). También se cursaron invitaciones a las autoridades de las diferentes localidades que recorre la prueba, autoridades federativas de la natación y guardavidas.

Allí se diagramará el operativo de coordinación de todos los aspectos referentes a la prueba, tanto dentro como fuera del río, desde la partida en la ciudad de Santa Fe y hasta la finalización en la costanera corondina.