El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, llevaron a cabo este jueves la rúbrica de un convenio para la reparación de banquinas y del acceso al balneario local.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede santafesina de la cartera de Infraestructura y Transporte, Garibay informó que “la provincia garantiza esta obra para mejorar la accesibilidad al balneario donde próximamente se llevará a cabo la Fiesta del Pescador.”

“Estamos contentos de contribuir con la continuidad y la tradición de esta fiesta a la cual asisten muchos santafesinos”, expresó el funcionario.

LA OBRA
La obra consiste en la ejecución de trabajos para el mejorado de banquinas y la reparación del acceso al balneario “Don Roque”, donde tradicionalmente se realiza la Fiesta del Pescador.

El presupuesto asignado para la obra asciende a $1.715.479 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 días a partir de la fecha de inicio de trabajos.

En la actividad también estuvo presente la coordinadora Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Julia Dalmasso.