Justo previo a la Maratón Internacional del Río Coronda que se desarrollará el fin de semana y en la cual Coronda es protagonista, la Costanera de la ciudad sufrió más daños en su mampostería.

Es que se pronunciaron mayores problemas en la zona de la bajada a la altura de calle San Jerónimo y hace unos días un sector se desprendió de la construcción.

Al respecto el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Ramírez dijo que “la defensa sufrió un deterioro producto de la crecida. Por tener obras en otros puntos de la ciudad se nos complicó repararlo. De última quedará bien vallado para que no ocurra nada, estamos evaluando para ver si podemos compactarlo y llegar para el domingo”.

A propósito de la Maratón, Ramírez contó que esta noche tienen otra reunión con las autoridades de la Maratón para acordar detalles para la prueba. Respecto de las tareas a realizar en los barrios dijo que “la gente se quede tranquila porque tenemos un plan de trabajo en los barrios donde está el 99% de los reclamos, la máquina salió ayer para trabajar en doble turno para el arreglo de calles”.