Este viernes 20 a partir de las 21  en las instalaciones del Club Miseria se realizará una vez más la Tercera Peña Folklórica “Raúl Peralta”. Habrá muchos artistas que se suman a la propuesta de hacer una velada magnífica. Entre ellos actuarán Roberto Marty, el Trío Tres Hileras, Darío Morante, Lorena Mendoza, Sheila Vallejos, Enrique Castrodeza, Juan Carlos Taborda, Matías Vera y Facundo Peralta entre otros.

“Raúl, mi primer maestro de piano, el que me enseñó con mucha entrega a vivenciar de una manera paradigmática el quehacer musical. Pasaron muchos años de su partida y me fui dando cuenta que una de las finalidades casi permanentes de la música es la presentación de destinos. ¿De qué otra cosa se vale la música sino de la exposición ante quien escucha? Ahí es cuando surgen los destinos: algunos infelices, otros paradójicos, otros son dichosos” dijo Juan José Aneiros en la invitación.

“Es así que la presentación de una dicha es tal vez el goce más raro que puede ofrecernos el arte, raro en las dos significaciones de la palabra: en lo inusual y en lo extraño. QUEREMOS SER FELICES, y el aludir a la felicidad ajena ya es un deferencia que los artistas tienen a nuestra esperanza. Nunca dejamos de agradecer esa cortesía de quienes nos enseñan y nos presentaron y aún presentan un destino realmente dichoso. Tal es el caso de Raúl, quien fuera uno de mis pilares fundamentales que me invitó a vivir esa plenitud que se llama Música” continuó.