Las rutas y accesos de la región centro, permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas. Ante este panorama se solicita extremar las medidas de precaución al transitar.
Autopista Rosario-Santa Fe: Desde las 7.30hs por reparación de cableado aéreo, se realizará paso alternado entre los km 130 y 134, altura de la localidad de Sauce Viejo. Circular con precaución.

RN 34: Se encuentra interrumpido el tránsito en forma total por agua en calzada entre las localidades de San Genaro y la intersección con Autovía Nacional° 19. Se instrumentan desvíos mediante este último corredor y RP 65. Se sugiere circular con máxima precaución y prever eventuales demoras.

RP 94: Se recuerda que por por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN 8 y RP 94 personal de PSV se encuentra indicando que no se puede llegar hasta dicha localidad por RP 94. Solo hasta Villa Cañas. Se solicita respetar las recomendaciones de desvíos

RN 11: Se sugiere extremar la precaución y disminuir la velocidad notablemente a la altura de la localidad de Iriondo, km 504. En este punto la calzada se encuentra reducida por presencia de agua.

RN 9 (vieja): Debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.