Un joven de 19 años murió en la madrugada de este domingo luego de ser embestido por al menos un vehículo en la Ruta Nacional 11, entre Arocena y San Fabián. El hecho tuvo lugar a las 5:20 de la mañana y el tránsito estuvo varios minutos cortado en este sector.

Según los datos recabados por Info Maciel, el muchacho era nacido en Santiago del Estero, aunque estaba viviendo en Oliveros y su último domicilio documentado era en la localidad Timbúes.

Según las primeras informaciones, el muchacho caminaba al costado de la traza luego de haberse retirado del festival bailable que se desarrolló en el Polideportivo de Arocena.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso del cadáver que se encontraba tendido sobre el asfalto en el kilómetro 408/800, jurisdicción de San Fabián.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Parodi del Ministerio Público de la Acusación, sede Santa Fe, quien intentará esclarecer si el joven fue chocado por uno o varios vehículos y si al momento del impacto se cruzó sobre el asfalto o ya se encontraba caído sobre el mismo.

Por lo pronto, no hay detenidos por el hecho y la carátula inicial del caso es “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”. Trabajaron cortando el tránsito personal de las Comisarías 13ra de Arocena y 14ta de San Fabián.

Fuente: InfoMaciel