Vecinos del barrio Mitre, uno de los más afectados por los anegamientos tratarán de organizarse una vez más para peticionar ante las autoridades por obras para ese sector.

Myriam Bordenabe lo adelantó en las redes sociales y en la mañana de hoy lo confirmó en Coronda Registrada. “Estoy muy cansada de esta situación con el agua, que se tiran la pelota, que nadie soluciona nada y que siempre se actúa en el último momento, siendo tan simple prevenir todo este desastre que sufre la gente de mi barrio” dijo.

“Es una pena ver como una familia que se rompe el lomo trabajando tiene que dejar todo e irse de su casa porque está llena de agua, descalzos, con chicos. ¿Y los que no tienen donde ir? Me parece que llegó el momento que nos escuchen. A mis vecinos de barrio Mitre, los invito a que participen en el reclamo de nuestros derechos. Porque nadie nos regala nada, es exactamente lo que nos pertenece” reclamó.

De esta forma se conoció que los vecinos se organizarán y realizarán un reclamo por alguna exención impositiva aparte de lo que significa la asistencia y la construcción de desagües que solucionen la problemática.