Bomberos de Coronda junto a colegas del departamento tuvieron que actuar el pasado sábado en un voraz incendio en la vecina localidad de Barrancas.

En el lugar hubo un desperfecto que aún no se ha identificado y produjo pérdidas totales para el Lubricentro “New Veinticinco”. Al lugar asistieron Bomberos de Barrancas pero rápidamente llegaron los refuerzos de Coronda y Gálvez.

Horacio Bulentini, a través de una nota en Facebook agradeció a todos aquellos que dieron una mano: “Amigos, clientes, conocidos y veedores del face ayer viví la tragedia más grande de mi vida se me incendio el sacrificio de más de 30 años ,mi negocio, algo que no voy a olvidar nunca más. No sé que sucedió, ni que lo ocasionó, pero sólo sé que lo perdí todo. Hoy domingo no puedo todavía reaccionar sólo parece de película pero es una realidad, gracias a todos los que arriesgaron su vida para salvar algo y estuvieron al lado mío . Agradezco en especial al cuerpo de bomberos de Barrancas, Gálvez y Coronda que pusieron todo su esfuerzo para frenar todo. Infinitamente agradecido y muy en especial a un gran amigo que se jugó la vida y no se separó de mí,Tolin Gobbo, una persona de Fierro y no quiero olvidarme de nadie sólo escribo lo q estoy pensando y tal vez me olvide de alguien,mil perdón .Sólo le pido a Dios q me de fuerza para seguir xq tengo una maravillosa familia que cuidar todavía”.

Fotos. Periódico Notición