Mañana viernes dará inicio la Edición Nº59 de la Fiesta Nacional de la Frutilla, con el Concurso de despalilladores y la Actuación de Trinidad, La Groupera, Amapola, entre otros.

Se encuentra cortado el tránsito de la bajada a Avenida Costanera, por calle España y San Martin.

De igual forma los colectivos de las empresas de transporte público de pasajeros sufrirán un cambio en su recorrido habitual entre los días jueves 9 y domingo 12 de noviembre 2017.

A partir de las 07:00 horas del día jueves 9 del corriente, de Sur a Norte por calle Belgrano directamente hasta Coronel Rodríguez y de norte a sur por calle Güemes y San Jerónimo saliendo directamente por calle Belgrano.

A partir de las 00:00 horas del día lunes 13 del corriente volverán a su recorrido habitual.

Mientras tanto se siguen vendiendo las entradas que poseen un valor de $50 para el dia viernes y $200 para el sábado, pudiendo conseguirse con la Promo de la Escuela Nº201, Técnica Nº612, la Escuela Primaria Manuel Gaete y en la Sub Secretaría de Turismo Ubicada en Avenida Costanera.

De igual forma las sillas se venden en la Municipalidad de mañana (7:30 a 12:30 aproximadamente) en el hall y de tarde en la puerta del municipio de (17 a 19:30hs), con un costo de $300 para las primeras, $80 las siguientes y $100 las que le siguen.