Quienes conformamos el Nuevo Espacio Organizado (NEO) del Radicalismo, queremos expresar el orgullo que sentimos por la gestión que nuestro Presidente Maximiliano Pullaro está llevando adelante en el Ministerio de Seguridad.

La valentía demostrada por Maxi desde el momento en que se puso al frente de la seguridad de todos los santafesinos, ha dejado expuestos a los sectores más oscuros de la fuerza, quienes en forma permanente intentan desactivar los cambios que se llevan adelante para combatir el delito en las calles, y la corrupción puertas adentro.

Respaldado por el Gobernador Miguel Lifschitz, los Legisladores, Funcionarios, Dirigentes, y Militantes que conformamos el Frente Progresista Cívico y Social, y por el grueso de la Fuerza; el Ministro está plasmando reformas que los ciudadanos de la provincia reclamaban desde hace muchísimo tiempo. Y son precisamente esas reformas las que están permitiendo que por primera vez en décadas los índices del delito desciendan, la propia fuerza policial respalde su depuración, y la criminalidad retroceda en todas sus facetas.

Es por ello que, ante un nuevo intento de las fuerzas más oscuras de la provincia por detener los cambios y políticas instrumentados en los últimos tiempos, ratificamos nuestro respaldo absoluto al trabajo serio, valiente, honesto y comprometido del Ministro de Seguridad y todo su equipo. Lo hacemos desde nuestra condición de militantes, pero por sobre todas las cosas desde nuestra condición de ciudadanos convencidos de que a estos actores solo podremos doblegarlos con la unidad de quienes, desde diversas fuerzas políticas y sociales, nos comprometamos sin mezquindades en la pelea por la vida, la paz, la libertad, la verdad y la justicia que todos los santafesinos nos merecemos; y que Maximiliano trabaja todos los días por construir desde la función pública a la que honra.